19 nov 2011

Reflexionando

Fuente | El País

Jornada de reflexión. Ultimátum para el progreso español. De nuevo un 20-N. Difícil elegir entre lo malo conocido y lo peor por conocer. Más aún para los abstencionistas, como un servidor. Muy sencillo para el analfabeto político. Me consuelo reafirmándome en este lado de la decencia, despreciando a quienes se regocijan despreciándola. Como los autores de Las mil frases más feroces de la derecha de la caverna, recopiladas por el gran José María Izquierdo en un flamante y antológico volumen que ningún inminente votante del PP debería pasar por alto. Quienes se expresan en el libro de marras son los guías espirituales de la derecha nacional, los palmeros mediáticos de Rajoy y sus acólitos.

Aquí te dejo una perla incluida en sus páginas: "Un Charlamento envilecido, formado mayoritariamente por delincuentes pro terroristas y pro chequistas, miembros de partidos corruptos hasta la médula y encubridores del 11-M, la chusma de las Cortes, esas gentes de la trola, el choriceo y el puterío" (Pío Moa, blog de Libertad Digital, 25/02/2010).

Reflexiono sumergido en el hedor mediático derechón y descubro que necesito oxígeno para digerir tanta mierda liberada impunemente. Me alivio con la música que la Fundación Robo va colgando en la red para demostrar que ha vuelto la canción protesta, con una joya como la que Nacho Vegas ha compuesto para explicar 'Cómo hacer crac'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario