2 may 2011

Mis posmodernos favoritos (31): scannerFM

Fuente | Rockdelux

ScannerFM se presentó en 2005 como la primera radio musical online de España con un eslogan provocador: "La música que no suena en la radio”. Y en ello anda, seis años más tarde, reinventándose a cada paso en su tratamiento de la música independiente de todas las épocas. Su última revolución (virtual) se produjo el pasado 26 de abril, con una serie de novedades cuya presentación cedo (gustosamente) a Christian Len, su director, que las explica así en Rockdelux:

"En scannerFM hemos decidido darle una nueva vuelta de tuerca al asunto. Presentamos scannerHITS, el nuevo canal de radio de scannerFM dedicado a los grandes éxitos: los éxitos de tu vida, de la nuestra, de los melómanos empedernidos. ¿Quién se ocupa de toda esta gente? ¿Qué radio ha apostado por llegar a todo ese público? ¿Dónde nos agarramos los que no queremos escuchar siempre la misma canción? ¿Dónde coño están The Doors? ¿Y la Velvet Underground? ¿Radiohead o Leonard Cohen? ¿Dónde están todos los buenos? ¿Dónde suenan The Clash? ¡¡¡Por el amor de Dios!!!

Además, en la nueva web podrás encontrar nuestros canales habituales, podcasts, programas y, cómo no, seguiremos retransmitiendo, entre otros festivales, LEV, Territorios Sevilla, Primavera Sound y Sónar, con conciertos y entrevistas en directo.

Para todo ello hemos preparado un player interactivo que te permitirá navegar a través de todos los contenidos de scannerFM con información relacionada con la música que suena en cada momento: noticias, vídeos, compra vía iTunes, enlaces a Spotify, Wikipedia y a redes sociales. Porque la radio ya no se escucha como hace años, pero debe seguir siendo el medio de prescripción y entretenimiento que ha sido siempre".

Así que, ya sabes, pega la oreja al ordenador: la música (y todo lo demás) te espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario